Quiénes somos

Nuestra filosofía de negocio se basa en: La transmisión de la estrategia a nuestros Clientes, actuales y potenciales, mediante la integración con sus principales ejecutivos y el fomento de un espíritu de equipo. Nuestra implicación activa en la implantación de la misma.

La ejecución de los proyectos se realiza conforme a tecnología y metodologías propias en el ámbito de consultoría estratégica comprometiendo éxitos medibles, a determinar al inicio del proyecto en función de los objetivos definidos.

Strateus se constituye en 2002 como un despacho profesional, que evoluciona para conformar un equipo especialista en la identificación de iniciativas concretas que aportan valor añadido a la Entidad en términos de: crecimiento, dinamización, mejora de eficiencia en sus estructuras operativas.

En nuestra organización damos gran importancia a las relaciones personales, internas y externas, consolidando relaciones estables con nuestros clientes a partir del mutuo entendimiento y confianza, maximizando la eficiencia de nuestro servicio y la satisfacción de nuestro Cliente.

Somos una organización orientada enteramente a nuestro cliente, independiente de cualquier Grupo Industrial o Financiero, vinculada con el largo plazo y con el éxito de nuestras recomendaciones, incluso en la definición de nuestro esquema de colaboración.

Nuestro objetivo persigue una colaboración estable con el equipo ejecutivo del cliente hasta la materialización de la acción estratégica definida.